Colas en gasolineras en el último día de rebaja en los carburantes / EFE

Colas en gasolineras en el último día de rebaja en los carburantes / EFE

Vivir en Barcelona

La gasolina marca récord histórico: Estas son las gasolineras más baratas de Barcelona

El precio del combustible sigue al alza en la capital catalana, pero llenar el depósito resulta más económico en algunas estaciones de servicio

2 junio, 2022 16:33

Noticias relacionadas

El incremento en el precio de la gasolina no cesa. Entre otros factores, la invasión rusa en Ucrania continúa impidiendo una bajada de los costes en el combustible, que han alcanzado un precio récord este jueves al superar holgadamente los dos euros por litro.

Pese a ello, Barcelona cuenta con algunas estaciones de servicio en las que ahorrar al llenar el depósito y así poder mitigar el constante aumento económico con el que cargan los conductores.

GASOLINA

Según el comparador de Geoportal, la estación de servicio B-Oil del número 130 de la calle de Bac de Roda es la más económica, con el litro de gasolina a 1,858 euros. Le sigue de cerca una gasolinera de la compañía Galp, ubicada en el número 81 del paseo de la Zona Franca, con un precio de 1,864 euros. En la calle 29 de la Zona Franca, concretamente en el número 62, se encuentra GM Fuel Estations con un coste de 1,869 euros por litro. La gasolinera de Petroprix situada en el número 108 de la calle de Badajoz ocupa el cuarto puesto, con un precio de 1,875.

Surtidor de gasolina / EUROPA PRESS

Surtidor de gasolina / EUROPA PRESS

Shell, en el número 3 de la calle A de Zona Franca, registra este jueves un coste de 1,91 euros el litro, mientras que Evolution, en el número 79 de la calle de Pere IV, deja la marca en 1,928 euros. Las gasolineras Tamoil de las calles de Joan Pujades, 309, y Tucuman, 2, comparten el precio de 1,949 euros el litro.

La gasolinera Racc de la avenida del Doctor Marañón sitúa el precio del litro de gasolina en 1,959 euros, el mismo precio al que se reposta en la estación de servicio de Ballenoil de la calle de la Ciudad de Asunción, 12.

DIÉSEL

La gasolinera B-Oil de Bac de Roda repite como la más económica en el precio del diésel, que marca en 1,754 euros por litro. La gasolinera de Petroprix situada en el número 108 de la calle de Badajoz ocupa el segundo puesto, con un precio de 1,789 euros, mientras que la estación de Petromiralles ubicada en la calle del Port de Haifa ofrece el fuel por 1,82 euros.

Evolution, en el número 79 de la calle de Pere IV, deja la marca en 1,837 euros y Racc, en la avenida del Doctor Marañón, sitúa el precio del diésel en 1,839 euros. Shell, en el número 3 de la calle A de Zona Franca, registra un coste de 1,849 euros el litro y la Benzinera Poble Nou, en el número 10 de la calle de Roc Boronat, dispone de un precio de 1,854 euros el litro.

Gasolinera B-Oil en la calle de Bac de Roda / GM

Gasolinera B-Oil en la calle de Bac de Roda / GM

La gasolinera Tamoil de la calles de Tucuman, 2, ofrece el litro de este combustible a 1,859 euros, mientras que la gasolinera Galp del paseo de la Zona Franca, 81, hace lo propio a 1,864 euros.