Un joven y su perro se protegen de la lluvia bajo un paraguas / EFE

Un joven y su perro se protegen de la lluvia bajo un paraguas / EFE

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 19 de abril, de Barcelona

Un cambio radical de tiempo traerá lluvia y una caída de la temperatura este martes en la ciudad

19 abril, 2022 07:18

Noticias relacionadas

Cambio radical de tiempo este martes en Barcelona, coincidiendo con el final de las vacaciones de Semana Santa. La llegada de un frente nuboso podría dejar lluvias durante toda la mañana y hasta media tarde, que cesarían por la noche. Las temperaturas serán más frías que durante la jornada de ayer, con máximas de entre 15ºC y 16ºC.

MOVILIDAD

Normalidad en todas las líneas de metro, autobús, tranvía, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y Rodalies.

Retenciones habituales en las rondas para entrar y salir de Barcelona. En la ronda Litoral la avería de un vehículo obliga a cortar un carril de circulación en dirección Nus del Llobregat. Otra avería provoca retenciones en la C-58 hacia Terrassa. Además hay atascos en la AP-7 a la altura del Papiol hacia Martorell.

ROSALÍA ANUNCIA DOS CONCIERTOS EN BARCELONA

Rosalía ha anunciado este lunes su primera gira mundial, Motomami World Tour, que arrancará el próximo 6 de julio en Almería y recorrerá la geografía española antes de pasar por Latinoamérica, Estados Unidos y el resto de capitales europeas.

Las entradas para los 46 conciertos que conforman la gira saldrán a la venta en su página web este viernes, 22 de abril, a las 10.00 a.m., según la hora local de cada uno de los 15 países que visitará la autora de Saoko.

En Barcelona, los conciertos serán los días 23 y 24 de julio en el Palau Sant Jordi.