Un convoy de la L5 del metro en una estación, en Barcelona / TMB

Un convoy de la L5 del metro en una estación, en Barcelona / TMB

Vivir en Barcelona

Este es el horario del metro de Barcelona en Semana Santa

La circulación de los trenes se alargará este jueves, 14 de abril, y el próximo domingo, 17 de abril

14 abril, 2022 07:39

Noticias relacionadas

Este jueves, 14 de abril, muchos barceloneses arrancan sus vacaciones de Semana Santa. Para todos aquellos que vayan a pasar estos días en Barcelona, es muy útil conocer el horario del metro.

El suburbano mantendrá sus horarios habituales durante el viernes 15, que cerrará a las 2:00 horas –como todos los viernes– y el sábado 16, que estará abierto durante toda la noche

MODIFICACIONES

Los días en que el horario se alargará son este jueves 14 y el próximo domingo 17, en que el metro cerrará a las 2:00 horas. El lunes 18, por su parte, el metro funcionará hasta las 00:00 horas, como es habitual.

Horario del metro de Barcelona en Semana Santa / TMB

Horario del metro de Barcelona en Semana Santa / TMB

OBRAS EN LA L5

El próximo lunes, 18 de abril, finalizan las obras en la L5. Durante esta Semana Santa, en la que el tramo entre las estaciones de Verdaguer Virrei Amat está interrumpido, TMB ha implementado alternativas para desplazarse entre las ocho estaciones que no funcionan, como La Sagrera, Sant Pau-Dos de Maig, Sagrada Família y Verdaguer.

TMB ha reforzado las líneas 1, 2, 3 y 4 un 20% y ha habilitado como complemento un bus lanzadera para que los usuarios del transporte público puedan seguir usándolo con normalidad. El resto de la línea 5, entre Cornellà Centre y Diagonal, sigue funcionando con normalidad.