El Hospital de Bellvitge (Barcelona) en una imagen de archivo - HOSPITAL DE BELLVITGE

El Hospital de Bellvitge (Barcelona) en una imagen de archivo - HOSPITAL DE BELLVITGE

Vivir en Barcelona

El Hospital de Bellvitge restringe todas las visitas

La medida se ha tomado “ante la preocupante situación epidemiológica”

27 diciembre, 2021 12:19

Noticias relacionadas

El Hospital de Bellvitge ha anunciado este lunes que restringe totalmente las visitas de familiares y acompañantes "ante la preocupante situación epidemiológica actual".

"PREOCUPANTE SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA"

En un comunicado, el centro ha asegurado que la medida "tiene el objetivo de garantizar el mantenimiento de una asistencia de calidad y segura para todos los pacientes".

No obstante, se permitirá de forma excepcional el acompañamiento de pacientes con la tarjeta sanitaria Cuida'm, menores de edad y pacientes en situación de últimas horas, y se reforzará el protocolo de canales alternativos de información a familiares.

MÁS DE 8.000 CONTAGIOS EN UN DÍA

Cataluña ha registrado hasta este lunes 1.208.779 casos confirmados acumulados de coronavirus desde el inicio de la pandemia --1.122.453 con una prueba PCR o test de antígenos--, 8.742 más que en el recuento del domingo, informa la Conselleria de Salud de la Generalitat a través de su página web.

En las últimas 24 horas no se ha registrado ninguna muerte y el total de fallecidos es de 24.453: son 15.617 en hospital o centro sanitario, 4.663 en residencia, 1.275 en domicilio y 2.898 que no son clasificables por falta de información.

En cuanto a los pacientes ingresados actualmente, la cifra se sitúa en 1.457, 68 más que en el último recuento.