Uso de la T-Mobilitat, que se prevé que se utilice prácticamente en su totalidad en el AMB antes de verano / ATM

Uso de la T-Mobilitat, que se prevé que se utilice prácticamente en su totalidad en el AMB antes de verano / ATM

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 9 de agosto, de Barcelona

Este lunes se espera un día soleado con temperaturas máximas de 27ºC

9 agosto, 2021 07:22

Noticias relacionadas

Jornada soleada y temperaturas estivales en Barcelona. Este lunes, 9 de agosto, está previsto que el sol tome el protagonismo de la ciudad y los termómetros se muevan entre los 21ºC y los 27ºC. El riesgo de precipitaciones será del 2% y la humedad rondará el 64%. Para mañana se espera un día nuboso, con mínimas de 22ºC y máximas de hasta 28ºC.

T-MOBILITAT

La Autoritat del Transport Metropolità (ATM) prepara ya la tercera prueba piloto para continuar comprobando el correcto funcionamiento de la T-Mobilitat. Un test inminente que contará con una novedad: según ha podido saber el diario TOT Barcelona, esta vez será de pago para los pasajeros.

Después de probar las tarjetas físicas gratuitas durante el Mobile World Congress, y los códigos de aplicación digital –también sin coste alguno– días más tarde, los billetes de la tercera prueba costarán 3,30 euros y se podrán renovar cada cinco días, avanza el citado medio, con lo que en un mes el gasto total sería de 19,80 euros, que es la mitad de lo que valen las actuales T-Usual. A este coste, además, habrá que sumarle los 2,50 euros que costará el billete físico recargable.

La idea de la ATM es que los pasajeros que puedan formar parte de esta nueva prueba sean los mismos que participaron en la primera.