Leo Messi hablará este domingo, 8 de agosto, en Barcelona / ARCHIVO

Leo Messi hablará este domingo, 8 de agosto, en Barcelona / ARCHIVO

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 8 de agosto, de Barcelona

Este domingo las máximas sufrirán descensos y se espera un escenario despejado

8 agosto, 2021 08:23

Noticias relacionadas

Este domingo, 7 de agosto, arrancará con un cielos poco nubosos desde primera hora del día y seguirá con un escenario despejado durante el resto de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas sufrirán descensos llegando a unos 26 grados a las 17:00 horas. Las mínimas se mantendrán en 21 grados, muy próximos a los 22 de ayer. Además, se esperan vientos flojos de dirección sur. 

TRANSPORTE PÚBLICO

En cuanto al transporte público en la capital catalana, el metro funciona con normalidad este martes. El bus, por su parte, ha anulado las paradas 252, 253, 254, 1295, 1296 y 1325 de 6:00 horas a 14:00 horas por obras en la Rambla. En la línea V1 se desviarán los buses de 8:00 horas a 17:00 horas por una grua en la calle de la Aprestadora con la calle de la Alhambra. 

Además, por las obras en la ronda del Mig con la plaza del Prat de la Riba, desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas los autobuses se desviarán. Las paradas 940 y 1938 quedan anuladas.

Los trenes de Rodalies de Catalunya y de los Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FCG), circulan con normalidad y no presentan afectaciones en su recorrido

Obreros trabajan en unas obras en la Ronda de Dalt / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Obreros trabajan en unas obras en la Ronda de Dalt / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA


TRÁFICO

Las principales vías de entrada y salida de Barcelona y las calles de la ciudad cuentan con el movimiento de vehículos habitual durante el domingo. El Servei Català de Trànsit no ha informado de ningún contratiempo que afecte a la circulación de la capital catalana. 

HABLA MESSI

Este domingo, 8 de agosto, Leo Messi se pronunciará sobre su marcha del FC Barcelona en el Camp Nou.

A las 12:00 horas está prevista una rueda de prensa en el Camp Nou. Además, se le hará un homenaje de despedida en el Auditori 1899. Laporta, en su rueda de prensa del pasado viernes, 6 de agosto, aseguró que "el homenaje que se le hará a Messi es el que quiera y el que le apetezca".