Los suecos 'Arch Enemy' visitarán el Sant Jordi Club de Barcelona el 10 de octubre de 2021 / ARCH ENEMY

Los suecos 'Arch Enemy' visitarán el Sant Jordi Club de Barcelona el 10 de octubre de 2021 / ARCH ENEMY

Vivir en Barcelona

La gira de heavy más extrema llegará a Barcelona en otoño de 2021

Tres grandes bandas de 'metal' se unen en un mismo cartel para destrozar los tímpanos de sus fans

2 diciembre, 2020 11:08

Noticias relacionadas

Importante confirmación esta semana con la gira conjunta como con los suecos Arch Enemy y los Behemoth de cabezas de cartel, y con los Carcass como invitados especiales.

Se trata de una de las grandes tours de Heavy Metal Extremo previstas para el año que viene, siempre que la pandemia lo permita. Serán dos fechas de fin de semana a finales de 2021, para el European Siege Tour 2021, en las que podremos disfrutar de este mini festival de death metal con grandes producciones y espectáculos en los mayores recintos de España.

Las fechas de los conciertos de Arch Enemy, Behemoth, Carcass y Unto Others son el sábado 9 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid y el domingo 10 de octubre, en el Sant Jordi Club de Barcelona.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Arch Enemy y Behemoth son dos de los nombres más importantes de la escena de este género musical en la actualidad en Europa, y vendrán acompañados a la Ciudad Condal por los legendarios Carcass y junto a los jóvenes Unto Others.

Las entradas para el European Siege Tour 2021 de Arch Enemy y Behemoth se ponen a la venta este miércoles 2 de diciembre en la página web de Ticketmaster.