Panorámica de Barcelona con el mar de fondo

Panorámica de Barcelona con el mar de fondo

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 4 de febrero, de Barcelona

Este martes se espera una jornada calurosa con temperaturas de hasta 18ºC

4 febrero, 2020 07:43

Noticias relacionadas

Buen tiempo y rachas de sol intensas en Barcelona. Este martes, 4 de febrero, se espera un día caluroso con temperaturas de hasta 18ºC. Las mínimas serán de 10ºC y el cielo estará totalmente descubierto. El riesgo de precipitaciones en la capital catalana será nulo y la humedad será del 63%.

TRANSPORTE PÚBLICO

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, autobús, Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) y el Tram. Por contra, continúan las afectaciones en el servicio ferroviario entre Blanes y Malgrat de Mar y la compañía asegura que la línea tardará entre 6 y 9 meses en reanudarse. Los estragos del temporal Gloria causaron importantes afectaciones del servicio de Rodalies de la R1 entre ambas localidades.

Por otro lado, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) informa a los usuarios de la línea H12 que a partir de este martes, por obras, la parada 9256 - Gran Via de les Corts Catalanes, 849 se traslada unos metros provisionalmente.

TRÁFICO

Respecto al tráfico, mañana complicada en las vías catalanas. Circulación con retenciones en la A-2 en Pallejà en dirección a Nus del Llobregat (km 600-595), retenciones en la A-2 en Cornellà en dirección a Nus de Llobregat (km 608-606), circulación intensa en la B-10 en Barcelona en dirección a Nus de Llobregat (10-4), retenciones en la B-10 en Barcelona en dirección al Nus de la Trinitat (13,5-15) y en la entrada a Barcelona por la Avenida Diagonal en el enlace con la B-20.

080 BARCELONA FASHION 

25a edición de la pasarela 080 Barcelona, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en el Recinto modernista del Hospital de Sant Pau de la ciudad. Con un acento cada vez más internacional, la pasarela recupera nombres (Boris Bidjan Saberi, Chulaap o Yiorgos Eleftheriades) y vuelve a ser punto de encuentro de diseñadores y marcas.