Vista panorámica de Barcelona, que tendrá un día apacible este jueves 27 de agosto

Vista panorámica de Barcelona, que tendrá un día apacible este jueves 27 de agosto

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 28 de enero, de 2020

El 28 de enero será apacible con dominio del sol y temperaturas que rozarán los 18º en las horas centrales

28 enero, 2020 07:21

Noticias relacionadas

Barcelona tendrá este martes 28 de enero un día apacible marcado por el sol y la poca nubosidad. El termómetro oscilará entre los 10º y los 18º grados. El miércoles y el jueves, seguirá la misma tónica. Las temperaturas tendirán a subir los próximos días y el viernes la jornada será casi primaveral. 

Al cierre de este artículo, el transporte público en Barcelona y su área metropolitana funcionaba con normalidad. El perfil de Twitter de TMB no informaba de ninguna incidencia en la red de bus o metro. Hasta el día 30 de enero sí que permanece cerrado el acceso de la avenida de Santa Coloma en la estación del mismo nombre de la L1. 

Pasadas las 07.30 horas, el Servei Català de Trànsit no había actualizado su información sobre la situación viaria en las entradas y salidas de Barcelona.

El Gran Teatre del Liceu acoge este martes una nueva representación de la ópera Aida de Verdi, con los decorados hiperrealistas de Josep Mestres Cabanes y la dirección escénica de Thomas Guthrie. La representación es a las 20 horas y los precios oscilan entre los 18 y los 290 euros. 

La cantante virtual japonesa, Hatsune Miku, actua esta noche en el Sant Jordi Club, a las 20.30 horas. El holograma compartirá escenario con una banda en directo.