El Dow Jones Bar es uno de bares más divertidos de Barcelona / site oficial DOW JONES BAR

El Dow Jones Bar es uno de bares más divertidos de Barcelona / site oficial DOW JONES BAR

Vivir en Barcelona

¿Cuáles son los bares más divertidos de Barcelona?

Una selección de propuestas en las que convertir una noche cualquiera en una jornada inolvidable

6 diciembre, 2019 14:42

Noticias relacionadas

La escena de ocio nocturno de Barcelona es tan dinámica como extensa. Además de los diferentes bares temáticos para disfrutar de una noche inolvidable, existe una amplia selección de locales repletos de encanto y originalidad.

KAHIKI

Kahiki se encuentra en el número 581 de la Gran Vía de les Corts Catalanes, muy próximo a la estación de metro de Universitat. Abrió sus puertas por primera vez en el 1977 y desde entonces se ha convertido en uno de los clásicos en la escena de Barcelona. 

Su decoración interior es su principal seña de identidad, ambientado con un estilo hawaiano, con multitud de palmeras, cañas de bambú y una luz tenue que crean un ambiente muy especial. Su propuesta de cócteles, con una amplia variedad de bebidas exóticas, está especialmente diseñada para enamorar a los paladares más exigentes. 

PUB FICTION

El Pub Fiction es otro de los míticos de la escena nocturna de Barcelona. Su principal elemento característico es su decoración, ambientado en la película de del director Quentin Tarantino, Pulp Fiction. Se encuentra en la calle Casanova, 96, y destaca por la calidad de sus mojitos, convertidos en una referencia en Barcelona. 

Especialmente durante el fin de semana, es uno de los bares más concurridos de la ciudad, por lo que es conveniente acudir a primera hora de la noche para poder disfrutar de una velada inolvidable.

DOW JONES BAR

En el número 97 de la calle Bruc se ubica el Dow Jones Bar, un pub que funciona como si de una bolsa de valores se tratase. A lo largo de toda la noche, los precios de las bebidas van variando, dependiendo de la hora y de las existencias con las que cuenta el bar durante toda la jornada. 

En determinadas horas de la noche aparece el esperado 'crack', una bajada drástica de precios a la que conviene estar atento para ¡beber al mejor coste posible!