Vista panorámica de Barcelona con la Sagrada Familia en construcción

Vista panorámica de Barcelona con la Sagrada Familia en construcción

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 25 de octubre, de Barcelona

Este viernes se espera un día soleado con temperaturas que alcanzarán los 20ºC

25 octubre, 2019 07:26

Noticias relacionadas

Se mantiene el buen tiempo en Barcelona. Tras las rachas de viento y tormenta de los últimos días, la jornada de hoy se presenta sin demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 20 grados de máxima.

El fin de semana deparará cielos despejados en la capital catalana y unas pocas nubes el domingo. La temperatura será de entre 22 grados de máxima y 13 de mínima. El viento, de dirección este, se mantendrá en calma en la ciudad.

MOVILIDAD

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram, Rodalies de Catalunya y Ferrocarrils de la Generalitat.

Circulación con congestiones en la red viaria. Tres kilómetros de retenciones en el Nus de la Trinitat B-10 (0,00-3,50), dos kilómetros más de retenciones en la B-10 en el punto kilométrico (7,00-5,00), circulación con congestión de cuatro kilómetros en la C-31 (210,00-214,00) en Badalona en el enlace con la B-10, además de las múltiples retenciones que se generan en las diferentes entradas a Barcelona, habituales a primera hora de la mañana.

THE INFLUENCERS 2019

El CCCB vuelve a acoger, los días 25 y 26 de octubre una nueva edición de The Influencers, el festival que explora las nuevas formas de resistencia al control algorítmico y otras mutaciones de las culturas y subculturas digitales, desde el arte contemporáneo, el diseño no comercial, la tecnología crítica y el activismo experimental.

La edición de este año se sumerge en las ambigüedades políticas y estéticas de la sociedad tecnológica, prosiguiendo y expandiendo el trabajo de investigación de las últimas dos ediciones, profundizando en las visiones no anglosajonas de la tecnología, ampliando el arco de las perspectivas de género y dando concreción a la faceta más invisible de la tecnología: la política.

El festival arranca a las 00:00 tanto hoy como mañana y es en el CCCB, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona.