Vista panorámica de la ciudad de Barcelona desde el Park Güell

Vista panorámica de la ciudad de Barcelona desde el Park Güell

Vivir en Barcelona

Lo que debes saber hoy, 24 de octubre, de Barcelona

Este jueves se espera un día soleado con temperaturas que alcanzarán los 21ºC

24 octubre, 2019 07:31

Noticias relacionadas

Este jueves 24 de octubre de espera un día soleado. Atrás quedarán las lluvias torrenciales y las ventadas de los últimos dos días y la jornada de hoy se espera con temperaturas que oscilarán entre los 14ºC y los 21ºC. La humedad será del 77% en Barcelona y el riesgo de precipitaciones es prácticamente nulo.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram y Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya. Por contra, Rodalies de Catalunya alerta a los usuarios del tren que, tras las tormentas de anoche, la circulación en las líneas R1 y RG1 se efectúa de forma irregular. En este sentido, la compañía informa que las afectaciones pueden superar los 15 minutos en algunos casos.

Respecto al tráfico, circulación con retenciones en la B-20 en el Nus del Llobregat (km 10,00-16,00), en la A-2 en Cornellà de Llobregat (km 609,00-607,00), un kilómetro más de retenciones en el Nus de la Trinitat (KM 16,50-17,50), además de las primeras retenciones en las múltiples entradas a Barcelona, habituales a primera hora de la mañana.

EVERYBODY’S EVERYTHING

El 15 de noviembre de 2017, el rapero estadounidense Lil Peep, de 21 años, moría de una sobredosis. Terrence Malick es el productor de Everybody's Everything; un documental dirigido por Sebastian Jones y Ramez Silyan que intenta reconstruir la vida de Gustav Elijah Ahr –nombre real de Lil Peep– a través de su entorno más cercano: su familia y amigos.

También es el retrato de la generación hiperconectada de la que Peep formaba parte. Everybody’s Everything no quiere ser un documental sobre las partes más oscuras de un joven artista, sino una historia de comprensión para los espectadores.

La estrena del documental será esta tarde a las 20:30 horas en Aribau Multicines, 5 de Barcelona y el precio de la entrada tiene un coste de 7 euros.