Alrededores de la discoteca The Bunker del Eixample, donde se generan molestias vecinales / TWITTER

Alrededores de la discoteca The Bunker del Eixample, donde se generan molestias vecinales / TWITTER

Sucesos

Vecinos del Eixample emprenden una guerra contra la discoteca The Bunker

Los vecinos de la Ronda Sant Pere han expuesto su hartazgo al Ayuntamiento de Barcelona tras años sin descansar

11 abril, 2022 19:37

Noticias relacionadas

Los vecinos de la Ronda Sant Pere no pueden más. Tras años de ruidos, vibraciones y peleas han abierto una instancia a Licencias de Inspección del distrito del Eixample contra la discoteca The Bunker.

PROBLEMÁTICA ENQUISTADA

Según han informado fuentes municipales a Metrópoli, el proceso administrativo se ha llevado a cabo para que el distrito pueda hacer una Isonometría, un estudio de ruidos y vibraciones del local. 

Los residentes han decidido poner punto y final a la problemática que arrastran desde hace años. La plataforma vecinal Disco Ronda 19 ha difundido un vídeo en el que se aprecia el incivismo de los usuarios de este local de ocio nocturno. 

CONTACTO ENTRE LA POLICÍA DE BARRIO Y LOS VECINOS

Según han informado las mismas fuentes del Ayuntamiento, la Guardia Urbana tiene conocimiento de los problemas y hace tiempo que tiene relación con los vecinos de la discoteca. Los equipos de policía de barrio están en contacto con los vecinos para poder adecuar las actuaciones. También se hacen controles de alcoholemia habitualmente y hay presencia policial por la zona.