El usuario, con el pie atrapado en la vía del metro / ADN SINDICAL

El usuario, con el pie atrapado en la vía del metro / ADN SINDICAL

Sucesos

VÍDEO: Queda atrapado en el metro de Barcelona y hay que parar la línea para sacarlo

El sindicato ADN de seguridad dice que dos usuarios discutieron y uno de ellos fue empujado

11 diciembre, 2021 17:22

Noticias relacionadas

Una persona quedó atrapada por el pie en la vía de la estación de metro de Tetuán, de la L2. Según han explicado a Metrópoli fuentes del sindicato de Seguridad ADN, el viernes por la noche dos usuarios se discutieron y uno de ellos quedó con la pierna bloqueada tras ser empujado.

ACCIDENTE TRAS UNA DISCUSIÓN

Siempre según ADN, que cita al Centro de Control de Metro, el accidente obligó a parar el servicio de la L2 hacia medianoche unos 10 minutos. Ante la imposibilidad de retirar el pie, fue necesario llamar a los bomberos para que liberarán a la persona.

Desde el Ayuntamiento han explicado a este medio que la víctima es un hombre de 34 años y que fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En un tuit, Adn sindical ha denunciado por enésima vez que hay mucha gente inconsciente y que no hay protocolos adecuados para combatir la violencia gratuita. "Necesitamos herramientas para una buena seguridad ciudadana".

REUNIÓN CON LA GENERALITAT

El citado sindicato será uno de los participantes, el 16 de diciembre, en una reunión en la Generalitat con la directora general de Seguretat, Sònia Andolz, y el director general de los Mossos, Pere Ferrer, para tratar la vuelta a la actividad nocturna y las problemáticas emergentes.