Agentes de la Guardia Urbana con un trabajador del SEM / GUB

Agentes de la Guardia Urbana con un trabajador del SEM / GUB

Sucesos

Un motorista herido en el segundo accidente en Sarrià en un día

El motociclista ha chocado con un turismo en la ronda del General Mitre

16 octubre, 2021 20:34

Noticias relacionadas

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi ha sido el escenario de dos accidentes de tráfico en menos de 24 horas. Tras la muerte de un motorista este sábado al colisionar con un turismo cuya conductora estaba en estado de embriaguez, otros motociclista ha resultado herido esta tarde en otra colisión.

En este segundo siniestro, el motorista ha impactado contra un coche en la ronda del General Mitre, concretamente en su confluencia con la plaza de Lesseps, una zona cercana al anterior accidente.

Fuentes municipales apuntan que en la colisión no ha habido más vehículos implicados, y que el conductor del turismo ha salido ileso. Los hechos han sucedido sobre las 18.55 horas.

ACCIDENTE MORTAL

En el accidente de primera hora de la mañana, un hombre de 52 años ha fallecido tras un impacto a la altura del número 269 de la Via Augusta. El siniestro ha terminado con la detención de la conductora del coche por un delito contra la seguridad del tráfico y por homicidio imprudente tras dar un resultado de 0,64 mg/l en aire espirado en la prueba de alcoholemia.

La mujer, que ha sido trasladada al hospital en estado leve, iba acompañada por otra joven, de 32 años, que también ha resultado herida pero no reviste gravedad.