El camión, tras pasar el carril bici, sin ceder el paso a un ciclista en Barcelona / CEDIDA

El camión, tras pasar el carril bici, sin ceder el paso a un ciclista en Barcelona / CEDIDA

Sucesos

VÍDEO: Un camionero, a punto de atropellar a un ciclista en Barcelona

El conductor del camión no se para en un carril bici y casi provoca un grave accidente en el Eixample

24 julio, 2021 14:48

Noticias relacionadas

Un incidente entre un camión de gran tonelaje y un ciclista pudo acabar en una tragedia. Los hechos tuvieron lugar este viernes en el centro de Barcelona y el vídeo fue grabado desde un taxi.

En las imágenes, a las que ha tenido acceso Metrópoli, se ve como el camión y la bicicleta circulan por la calle del Comte d'Urgell. Al llegar al cruce con Aragó, el camión gira a la izquierda para tomar la citada calle, pero no para para ceder el paso al ciclista, que circula por un carril bici.

GOLPES CONTRA EL CAMIÓN

El usuario de la bicicleta tiene que frenar de golpe para evitar encastarse contra el camión y que el camión lo acabe arrollando.

Muy enfadado, el ciclista recrimina la acción al camionero y empieza a golpear el vehículo en la parte trasera. Con el camión todavía en marcha, el ciclista va al suelo. Después se levanta y propina una patada al camión.

El vídeo termina con el camión parado y el ciclista que se dirige hacia la cabina del conductor para recriminarle que no se haya parado mientras sigue dando golpes al vehículo.