Despliegue de los Mossos d'Esquadra como el que se ha producido tras la muerte de un ladrón en L'Eixample / EFE

Despliegue de los Mossos d'Esquadra como el que se ha producido tras la muerte de un ladrón en L'Eixample / EFE

Sucesos

Muere un ladrón de 29 años al caer de un tejado de L'Eixample

Un operario de la empresa a la que habría robado ha encontrado el cadáver

2 noviembre, 2020 20:00

Noticias relacionadas

Un presunto ladrón ha muerto este 2 de noviembre al precipitarse desde el tejado de una empresa de la calle de Dos de Maig del distrito de L'Eixample. El individuo, de 29 años, ha caído desde una altura de siete metros. 

Aunque se desconoce la hora de la supuesta caída accidental, un operario ha encontrado el cadáver a las 12.30 horas del mediodía. Según ha adelantado la Cadena SER y han confirmado los Mossos d'Esquadra a Metrópoli Abierta, al lado de los restos mortales había un cuchillo y unas tenazas, objetos que indicarían su vinculación al robo. Los agentes policiales también han confirmado que el supuesto ladrón tenía antecedentes policiales: había sido detenido en cuatro ocasiones por hurto y por lesiones de robo violento.

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Los agentes policiales han sido requeridos por una llamada a emergencias. Una patrulla se han personado en el lugar en el que el trabajador de la empresa ha encontrado al difunto. Según han señalado fuentes policiales se ha abierto una investigación para determinar la vinculación del fallecido a los hechos delictivos de los que se le acusan.