Un equipo de emergencias del SEM auxilió a la víctima, pero ha acabado falleciendo / ARCHIVO

Un equipo de emergencias del SEM auxilió a la víctima, pero ha acabado falleciendo / ARCHIVO

Gran Barcelona

Muere un hombre atropellado por un camión en las afueras de Barcelona

El vehículo se ha desfrenado y lo ha arrollado dentro del recinto de la empresa en la que trabajaba

22 octubre, 2020 18:04

Noticias relacionadas

Un hombre de 60 años ha fallecido este jueves tras ser atropellado por un camión, que se ha desfrenado y lo ha arrollado dentro del recinto de la empresa de jardinería en la que trabajaba en la localidad de Montgat, han informado los Mossos d'Esquadra.

Unos minutos antes de las 8.00 horas de la mañana, la policía catalana ha recibido el aviso de que un hombre se encontraba en estado muy grave porque había sido atropellado por un camión. Este accidente le ha acabado costando la vida al empleado. 

INVESTIGACIÓN EN CURSO

Al lugar de los hechos, se han trasladado patrullas de la comisaría de Premià de Mar, efectivos de la Unidad de Investigación, unidades del Sistema de Emergencias Médicas y un grupo de bomberos de la Generalitat. La víctima, un hombre de 60 años de nacionalidad española, ha acabado falleciendo pese a los esfuerzos de los sanitarios desplazados. 

Los Mossos ya han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Badalona y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias para esclarecer los hechos.