La cantante Rosalía en uno de sus videos musicales / VEVO

La cantante Rosalía en uno de sus videos musicales / VEVO

Sucesos

El susto de Rosalía: Asaltan la casa de sus padres

Entraron a la vivienda tras serrar la puerta con una radial

31 octubre, 2019 17:05

Noticias relacionadas

Unos ladrones entraron a robar ayer miércoles en la casa de los padres de Rosalía. La vivienda, situada en el pueblo de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), fue asaltada en plena noche. Los cacos entraron con una radial y se dirigieron a la habitación donde se escondía una caja fuerte con los objetos de mayor valor. 

Según ha informado La Vanguardia, la Unidad de Investigación de los Mossos d'Esquadra de Martorell investiga el caso, bajo la supervisión de la División de Investigación Criminal. En el momento del robo, no había nadie en el interior de la vivienda. Los padres estaban fuera y Rosalía se encontraba en Sevilla recogiendo un premio por su carrera artística.  

ROSALÍA, MILLONARIA

A día de hoy Rosalía es la cantante española más internacional. Su música recorre el mundo y gracias a ella ha conseguido posicionarse como una de las artistas más influyentes del momento. Los productores definen su caché como uno de los más altos del momento. La de Sant Esteve de Sesrovires se embolsa más de 200.000 euros por actuación, aunque en alguna ocasión haya desmentido la cifra. 

Se codea con la jet set de Hollywood, va como invitada especial a los desfiles más importantes de las Fashion Weeks, viste piezas de ropa carísimas y va cargada con cadenas de oro y diamantes.

Tal como dice en una de sus últimas canciones: "Colgando del cuello los juguetes, rodeada de flores y billetes", Rosalía amasa una gran cantidad de dinero, que posiblemente era el objetivo de los ladrones que se han hecho con el botín familiar. 

El caso es que su fama podría haber atraído a los ladrones, antentos a los movimientos de las celebrities. Tal y como ha explicado este medio, las viviendas de los jugadores del Barça son uno de los blancos preferidos de los cacos, llegando a sufrir reiterados robos en los últimos años.