Bares del Port Olímpic de noche con las torres Mapfre de fondo

Bares del Port Olímpic de noche con las torres Mapfre de fondo

Sucesos

Identificados los autores del apuñalamiento mortal en el Port Olímpic

Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación para lograr detener a los sospechosos

6 septiembre, 2019 11:07

Noticias relacionadas

Asesinato por un móvil. Una mujer de 26 años perdió la vida tras sufrir varias heridas de arma blanca la madrugada del miércoles en Barcelona. La víctima, de nacionalidad española, recibió dos cuchilladas en el pecho que le provocaron unas heridas de tal gravedad que le acabarían costando la vida horas más tarde en el hospital.

A partir de las cámaras de seguridad, los investigadores de los Mossos d’Esquadra han logrado identificar a los dos autores del apuñalamiento, según ha avanzado la Cadena Ser. En las imágenes, los agentes han podido observar que ambos criminales iban vestidos con pantalones cortos y que el vigilante de seguridad les intento echar del establecimiento.

Los Mossos d’Esquadra mantienen abierta la investigación para lograr detener a los sospechosos. El caso se encuentra bajo secreto de sumario y está en manos del grupo de homicidios.

EL VENDRELLL RECUERDA A SARA

Este jueves por la noche, más de un centenar de vecinos de El Vendrell se han concentrado en la plaza Vella del municipio, convocados por el Ayuntamiento, para condenar la muerte de Sara, la joven fallecida en la discoteca del Port Olímpic.

Juntos han guardado un minuto de silencio y el hermano de la víctima, Mohamed, ha pedido que hechos como este no vuelvan a ocurrir y que la sociedad tome conciencia de la gravedad de los mismos.