Un agente de los Mossos d'Esquadra juega a cricket en Barcelona / MA

Un agente de los Mossos d'Esquadra juega a cricket en Barcelona / MA

Sucesos

Un mosso d'esquadra juega a cricket mientras 'trabaja' en Barcelona

Las imágenes del agente jugando se han viralizado esta semana a través de los grupos de WhatsApp

5 septiembre, 2019 18:50

Noticias relacionadas

Un vídeo ha empezado a viralizarse a través de los grupos de WhatsApp esta semana. En él, aparece un agente de los Mossos d'Esquadra jugando a cricket con un grupo de paquistaníes en Barcelona. Se desconoce la fecha en la que se grabó el vídeo, así como la zona exacta donde se tomaron las imágenes. Por lo que se desprende de la grabación, podría tratarse del barrio de la Barceloneta, en el distrito de Ciutat Vella. 

Lo único factual es que el agente, vestido con el uniforme oficial y aparentemente de servicio, juega a cricket en la calle junto a un pequeño grupo de ciudadanos de nacionalidad paquistaní. En las imágenes, grabadas de noche, también se aprecian los coches policiales de los Mossos d'Esquadra, aparcados en la misma plaza donde el policía se distrae con el juego. 

Las imágenes han empezado a difundirse en uno de los peores momentos para la ciudad de Barcelona. El miércoles, una joven murió acuchillada en un bar-discoteca del Port Olímpic después de que le intentaran robar su teléfono móvil. Con ella, son ya 15 las personas muertas de forma violenta en las calles de Barcelona en lo que llevamos de 2019. Una cifra escalofriante que ha hecho saltar todas las alarmas tanto al Gobierno municipal y Guardia Urbana como a la Generalitat y los Mossos d'Esquadra.