Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, el cuerpo que investiga la violación / @MOSSOS

Un vehículo de los Mossos d'Esquadra, el cuerpo que investiga la violación / @MOSSOS

Sucesos

El asesino de l’Hospitalet robaba en Barcelona

Los Mossos han descubierto que el detenido usaba dos identidades distintas

6 agosto, 2019 12:39

Noticias relacionadas

Los Mossos d’Esquadra han descubierto que el joven de 22 años detenido el pasado lunes por el asesinato de su pareja en l’Hospitalet de Llobregat tenía varios antecedentes por robos con violencia y hurtos.

Los agentes del cuerpo policial observaron tras su arresto que el presunto criminal tenía solo una orden de alejamiento sobre Nicole, la víctima de la agresión, pero más tarde descubrieron que el detenido usaba dos identidades.

DOS IDENTIDADES

Al cogerle la huella dactilar al joven, tras su detención por el crimen machista, vieron que en la base de datos se registraban dos nombres distintos: Jimmy, de nacionalidad peruana y que se ganaba la vida jugando a fútbol el fin de semana y un carterista, de origen colombiano, que robaba en Barcelona entre semana.

Sobre la segunda identidad, la que el criminal facilitaba a los agentes cada vez que era arrestado en la capital catalana, pesan varios antecedentes por hurtos y uno por robo con violencia, según El Periódico.

El joven fue detenido el lunes por el asesinato de su novia Nicole, una joven de 21 años y madre de su hijo de año y medio, con quien vivía en un piso ocupado del barrio de Can Serra de L’Hospitalet de Llobregat.