Plaza de la República, situada en el distrito de Nou Barris de Barcelona

Plaza de la República, situada en el distrito de Nou Barris de Barcelona

Sucesos

Varios taxistas evitan la violación de una joven en Barcelona

La víctima no ha presentado denuncia y los Mossos d’Esquadra están buscando testigos del suceso

6 agosto, 2019 08:19

Noticias relacionadas

La madrugada del lunes una joven de 22 años fue víctima de un intento de agresión sexual en Barcelona. El suceso tuvo lugar en la plaza de la República de la capital catalana, cuando un chico de nacionalidad sudamericana retuvo a la chica en una vivienda.

La joven logró escapar del piso donde estaba encerrada y acabó en la calle, donde siguió la agresión, ya que el hombre la siguió por detrás.

SIN IDENTIFICACIÓN

En la vía pública, ubicada en el distrito de Nou Barris, el presunto violador desnudó a la chica y la agredió. Paralelamente, un grupo de taxistas y otras personas que se encontraban por la calle pudieron evitar que el hombre siguiera con la agresión.

El joven logró escapar corriendo y no pudo ser identificado por los testigos que se encontraban en dicho punto de la ciudad, según El Caso.

UN TAXISTA ACOMPAÑÓ A LA JOVEN

Finalmente, un taxista que se encontraba en la plaza acompañó a la joven hasta su casa. Por el momento, según los Mossos d’Esquadra, la chica no ha presentado denuncia y tampoco tienen información del incidente.

Los agentes del cuerpo policial, por su parte, hacen un llamamiento que testigos que se encontraban en el punto de la ciudad la madrugada del lunes sobre las seis de la madrugada pongan en conocimiento de las autoridades los hechos.