Avión de Ryanair en el aeropuerto El Prat de Barcelona

Avión de Ryanair en el aeropuerto El Prat de Barcelona

Sucesos

Siembra el pánico en un avión al gritar 'cristianos infieles'

La compañía ha condenado lo sucedido y pide disculpas al resto de la tripulación

6 septiembre, 2018 11:27

Noticias relacionadas

El pasado martes, un pasajero que realizaba la rutina Barcelona - Sevilla sembró el pánico entre la tripulación tras proferir gritos e insultos al resto de pasajeros. 

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que todo ha ocurrido en un avión que había despegado la mañana de este martes sobre las 12.30h desde Barcelona con destino a Sevilla. Tras diez minutos de vuelo el hombre, que iba acompañado, empezó a chillar profiriendo frases sin sentido como "cristianos infieles".

Un hecho que hizo saltar las alarmas entre la tripulación y solicitar asistencia policial una vez aterrizado el avión. A pesar de que sus acompañantes alegaran que sufría alteraciones de comportamiento, una vez aterrizado el aparato, los agentes de la Guardia Civil procedieron a sacarlo del avión y sancionarlo por una infrancción de Seguridad Aérea. 

RYANAIR CONDENA LO SUCEDIDO

Por su parte, Ryanair ha emitido un comunicado acerca del suceso diciendo que "la tripulación del vuelo Barcelona-Sevilla solicitó asistencia policial a su llegada al aeropuerto, después de que un pasajero se comportara de forma inapropiada durante el vuelo. El avión aterrizó normalmente y la policía desembarcó y detuvo a este individuo. No toleraremos ningún comportamiento inaceptable o perjudicial y la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aviones es nuestra prioridad número uno".