Imagen de la pista de hielo de Can Xiringoi / COMERÇ DE NOU BARRIS

Imagen de la pista de hielo de Can Xiringoi / COMERÇ DE NOU BARRIS

Nou Barris

Nou Barris estrena una pista de hielo para esta Navidad

El equipamiento, impulsado por los ejes comerciales del distrito, permanecerá abierto hasta el 8 de enero

10 diciembre, 2022 15:58

Noticias relacionadas

Nou Barris estrena este sábado su nueva pista de hielo en el barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta. Los ejes comerciales de Maragall, Nou Barris Centre, Comerciants Entorn Virrei, Fabra Centre y el Mercat de la Mercè han impulsado la instalación de este equipamiento para las navidades que permanecerá abierto hasta el día 8 de enero.

La pista está ubicada en los jardines de Can Xiringoi y los usuarios podrán obtener descuentos de hasta el 50% comprando en los comercios de cualquiera de los ejes comerciales que han impulsado la iniciativa.

ABIERTO TODAS LAS TARDES

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, se trata de una instalación de 20 metros de largo por ocho de ancho y, en realidad, no es de hielo, sino que está hecha de un material sintético que imita el hielo, los que "evita el impacto mediambiental que supondría mantener una pista de hielo natural".

Una pista de hielo en Barcelona / ARCHIVO

Una pista de hielo en Barcelona / ARCHIVO

El precio será de seis euros por entrada y se podrá patinar hasta 20 minutos. el alquiler de patines viene incluido en el precio, aunque los guantes costarán un euro. La pista abrirá todos los días de 17:00 a 20:00 horas. Los fines de semana, además, se abrirá también de 11:00 a 14:00h. Durante las vaciones de Navidad se habilitará un horario especial para cada día que puede consultarse aquí.