Arranca el fin de semana con Perú Lovers, la tercera edición de la ocasión gastronómica peruana en Barcelona. Los usuarios de Atrápalo podrán disfrutar de 27 restaurantes de Barcelona que han diseñado menús en exclusiva para la ocasión a 15, 25, 35 y 45€ entre los días 1 y 24 de junio.

Ceviches, tiraditos, causas, recetas elaboradas con los SuperFoods de Perú como la quinoa, el maíz morado, maíces gigantes, el mango, el aguacate, el cacao o la palta son algunos de los productos y platos delicatessen (como el pez mantequilla) que se podrán degustar en la ciudad.

Como novedad, en esta edición, se incluirán además, actividades alrededor del Pisco como la Masterclass de George Restrepo en su escuela de coctelería y viajes a Perú. Toda esta oferta se podrá reservar en una microsite diseñada en exclusiva para la campaña perulovers.es Asimismo, también se podrán reservar sesiones masterclass con chefs peruanos que cocinan en cada para grupos de hasta siete comensales.

“Debido al gran éxito que han tenido las anteriores ediciones, en esta ocasión se han querido sumar 10 restaurantes nuevos. Todos los restaurantes son de gran calidad, es sin duda una gran oportunidad para que los que aún no conozcan la comida peruana se acerquen a ella”, comenta Massimo Tartarini, Global Product Manager de Atrápalo.

REDONDEO SOLIDARIO

El redondeo es la fórmula que Atrápalo usará para colaborar con el hogar de acogida que la entidad Nuestros Pequeños Hermanos tiene en Perú. La donación se destinará a la alimentación de un año para los 105 niños y niñas que viven en este hogar. El Redondeo Solidario es una acción de Atrápalo para redondear el precio de cualquier compra y colaborar con una causa social.

NUESTROS PEQUEÑOS HERMANOS EN PERÚ

En la ciudad costera de San Vicente de Cañete, a dos horas al sur de la capital, Lima, se encuentra la casa Santa Rosa de NPH Perú. Ahí tienen su hogar más de 100 niños y niñas huérfanos o que por diferentes motivos no pueden vivir con sus familias.

La plataforma Atrápalo destina cada mes una cantidad recaudada por sus clientes a una ONG diferente cada mes.