El Grupo Mediapro estrena la primera muestra permanente en el Museo de la Ciudad de México que recorre la historia del fenómeno urbano de la capital del país mediante tecnología audiovisual de última generación.

La exposición Miradas a la ciudad, espacio de reflexión urbana llega con el fin de abordar la historia de la ciudad en un recorrido "poliédrico, crítico y sociológico a través de diversas miradas temáticas” para entender mejor la capital.

La exposición, que ocupa ocho salas y 320 metros cuadrados de espacio, ofrece ocho miradas distintas que abordan la ciudad desde un punto de vista social, histórico, artístico y antropológico y

entre otros recursos, la muestra incluye recorridos en 360 grados, instalaciones de neón, audiovisuales, fotografías, mapas históricos, obras de arte, arte popular, poesía, cine, ágora interactiva y cortometrajes.

Miradas a la ciudad busca convertirse en "un centro de interpretación" de la capital mexicana a través del papel de sus gentes, costumbres, cultura y arquitectura.

El proyecto ha sido coordinado por Mediapro Exhibitions, una división de la compañía que se ocupa de la creación de exposiciones y productos museográficos, y que en este caso, ha apostado por integrar las nuevas tecnologías.

Además de México, Mediapro  cuenta con otras sedes en América: una en Colombia, Argentina, Cuba, Bolivia, Estados Unidos, Uruguay, Brasil y Chile.