ARCHIVADO EN:

Tras los incidentes que se han tenido que lamentar el pasado sábado en las inmediaciones de la cancha de River momentos antes del partido de River-Boca, la Conmebol ha tomado una decisión drástica: trasladar la final de la Copa Libertadores de América a Madrid.

La paradoja es que el torneo de fútbol se llama así como reivindicación de quienes lucharon contra el imperio español hasta conseguir la independencia. Por un motivo u otro, la Copa se juega el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu.

Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River y Boca se han organizado para acudir al gran evento. Si bien las entradas sólo se venderán para la afición millonaria, los xeneixes no se quedarán en Barcelona y también se acercarán para vivir la fiesta.

Promoción del River-Boca en el estadio Santiago Bernabéu
Promoción del River-Boca en el estadio Santiago Bernabéu 

LOS XENEIXES: EN BUS EL SÁBADO NOCHE

Según informan desde la Peña de Boca en Barcelona, se ha organizado un viaje, que de momento, cuenta con tres autocares ya confirmados. “El precio de dicho viaje será de 50 euros, ida y vuelta (entrada no incluida). Partiendo el sábado a las 23:00 horas y volviendo a Barcelona una vez terminado el partido”, detalla la página de Facebook de la organización.

Para reservar plazas, se debe realizar el pago antes del miércoles 5 de diciembre. En el en sitio se proporciona información detallada sobre el número de cuenta donde se debe realizar el pago, donde también se solicita dar el número de DNI o NIE y el nombre de las personas interesadas.

LOS MILLONARIOS SE ORGANIZAN

Desde la Peña de River en Barcelona aseguran que se encuentran trabajando para organizar el viaje a Madrid. Por el momento, ha pedido a su afición “paciencia” y que en las próximas horas informarán sobre el viaje y la venta de entradas para asistir al Bernabéu el próximo domingo 9.

“Por favor, estar atentos que en breve avisaremos sobre la mejor manera de traslado a Madrid como así también los puntos de venta de entradas. Esta filial se compromete con los hinchas a informar lo más pronto posible para que entre todos hagamos y disfrutemos de esta fiesta que es única y es nuestra”, publican en su Facebook la hinchada barcelonesa de River Plate.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.