Violenta pelea en Barcelona. En este caso, varias personas se han visto implicadas en un enfrentamiento de noche en la capital catalana. Una vez más, dos individuos se han empezado a pegar, golpear y a dar patadas de forma agresiva en la zona de Collblanc.

Como se puede observar en las imágenes, recogidas por Metrópoli Abierta, son decenas de personas las encargadas de separar a los protagonistas de la pelea, que no paran de golpearse en diferentes partes del cuerpo. Durante el enfrentamiento se pueden escuchar gritos y llantos de varios individuos que tienen por objetivo separar a las personas que se están golpeando.

REPUNTE DE VIOLENCIA

Los vecinos de la zona denuncian el incidente ocurrido y aprovechan para criticar el repunte de violencia que hay en la ciudad, haciendo hincapié en la zona donde se ha producido el enfrentamiento.

Los Mossos d’Esquadra a cierre de esta edición no han dado detalles del incidente pero aseguran que están al corriente del caso y que están investigando las imágenes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.