Agentes de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS D'ESQUADRA

Agentes de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS D'ESQUADRA

Sucesos

Dos personas heridas de gravedad tras un enfrentamiento con navajas

Las víctimas querían detener el robo con cinturones y otros objetos

14 septiembre, 2019 11:55

Noticias relacionadas

Una pelea más registrada por los Mossos d’Esquadra. Esta noche, en torno a las 2:00 horas de la madrugada, tres personas han intentado asaltar violentamente y robar a dos hombres que se encontraban por la calle Rafael Campalans del municipio barcelonés del Hospitalet de Llobregat.

Las víctimas, para evitar el robo y el asalto, han querido enfrentarse a los ladrones y les han atacado con cinturones y otros objetos que tenían a su disposición. Ha sido entonces cuando los delincuentes han aprovechado para agredir con armas blancas a las dos personas, de nacionalidad ecuatoriana y de 31 y 27 años.

ARRESTADOS HORAS MÁS TARDE

Los dos individuos se encuentran fuera de peligro y las heridas que han recibido son superficiales. A pesar de ello, las víctimas han necesitado atención médica y un vehículo del SEM les ha trasladado hasta el hospital de dicho municipio en estado grave, según El Caso.

Horas más tarde del incidente, en el distrito de Sants, los agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a tres personas acusadas de este robo. En este sentido, los miembros del cuerpo policial han acusado a las personas de robo con violencia e intimidación y se les ha imputado además delito de lesiones por la agresión con arma blanca durante el enfrentamiento. Los tres atacantes son de nacionalidad dominicana.