Imágenes escalofriantes de una pelea de madrugada en el centro de Barcelona, a las puertas de la discoteca The Bunker, en la ronda de Sant Pere 19.

Golpes y gritos en una reyerta multitudinaria que ocurrió durante la madrugada del sábado al domingo y que algunos vecinos grabaron con sus teléfonos móviles desde los balcones de sus domicilios. La plataforma 'Social Drive' ha compartido las imágenes en sus redes sociales. Son estas:

 

Esta no es la primera vez que los clientes de esta discoteca provocan molestias a los vecinos. Algunos de ellos han contado a betevé que llevan más de cuatro años soportando esta problemática cada fin de semana, además de suciedad en forma de latas de cerveza y botellas de vidrio e incluso vómitos en sus portales.

Los mismos residentes han confirmado que a pesar de los intentos de insonorizar el local, el ruido se traslada al exterior con peleas como la del fin de semana. Por este motivo, la Guardia Urbana pretende marcar la zona como un punto rojo e incrementará en número de patrullas para mantener el control.

APUÑALAMIENTO EN EL METRO

Hace apenas dos semanas, otra pelea terminó con un apuñalamiento en el metro de Barcelona. Sucedió en la línea L2 y el convoy procedía de Badalona.

En la trifulca se enfrentaron dos grupos de hombres. Uno de los grupos se bajó en la estación del Clot y otro en Encants. Entre este útimo había un varón herido con un corte en la cara, según señalan fuentes  de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Otras fuentes de la vigilancia del metro señalan que el hombre fue atendido por una ambulancia y que ingresó en un hospital. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.