Ataque a miembros de Arran / EL TRIANGLE TV
Ataque a miembros de Arran / EL TRIANGLE TV

VÍDEO: Arran presume de sus ataques a Policía Nacional y Guardia Civil

Los antisistema muestran ataques en Barcelona y otras ciudades de Cataluña

Periodista
Actualizado: 08/10/2019 12:00 h.

La organización independentista antisistema Arran ha exhibido sus ataques a comisarías de Policía Nacional y Guardia Civil en diferentes municipios de Cataluña, entre los que se encuentra la capital catalana.

Bajo la petición de que las "fuerzas de la represión salgan del país", las juventudes de la CUP han mostrado las pintadas y lanzamiento de huevos que han llevado a cabo en las múltiples comisarías catalanas atacadas.

DE LA SEU... A BARCELONA

Arran ha mostrado los ataques a cuatro instalaciones policiales. Concretamente, los antisistema llevaron a cabo sus actos vandálicos en La Seu d'Urgell, Barcelona, Sant Feliu de Llobregat y Rubí, tal y como ha informado El Triangle TV.

Entre las actuaciones más recientes de los antisistema en Barcelona, se encuentran el asalto a la Pedrera, el encadenamiento a una oficina de Barcelona Turisme y la quema nocturna de cajeros al ritmo de Rosalía.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.