Una imagen del camión volcado tras el accidente en la C-32 / BOMBERS

Una imagen del camión volcado tras el accidente en la C-32 / BOMBERS

Sucesos

Un camión se precipita desde un puente contra la autopista C-32

El conductor del trailer ha sido atendido por una unidad del servicio de emergencias médicas (SEM)

8 octubre, 2019 13:42

Noticias relacionadas

Un camión de grandes dimensiones se ha precipitado desde un puente y ha caído a la calzada de la C-32 en el kilómetro 44, a la altura del término municipal de Castelldefels, en dirección a Barcelona. Milagrosamente, nadie ha resultado herido de gravedad, ya que en el momento que ha caído el camión ningún vehículo se encontraba debajo.

Tan sólo el conductor del trailer ha sido atendido por una unidad del servicio de emergencias médicas (SEM), que se encuentra herido leve. El accidente se ha producido pasadas las 12 del mediodía, en una zona altamente transitada. Según han informado Bombers de la Generalitat, cinco dotaciones del cuerpo se han desplazado hasta el lugar del siniestro para limpiar la fuga de gasoil y los restos del vehículo. 

Fuentes presenciales del accidente detallan a Metrópoli Abierta que el susto ha sido enorme, y que podría haberse producido una auténtica desgracia. Tras el incidente se han generado largas colas en la autopista C-32, donde se ha tenido que cortar dos carriles en sentido Barcelona. A esta hora todavía hay una importante retención en la vía en dirección a la capital catalana.