ARCHIVADO EN:

Se acercan las elecciones municipales y todos los partidos comienzan a hacer movimientos para ganar apoyo en Barcelona. Manuel Valls es uno de los nombres que sonarán fuerte en este plebiscito, es el que recibe más menciones e interacción en las redes sociales y cuenta con el apoyo de muchos de los ciudadanos de la ciudad condal. 

El pasado 16 de marzo aprovechó el buen tiempo que hacía en Barcelona para aproximarse a uno de los 70 asentamientos irregulares que están repartidos por la ciudad. Este, concretamente ubicado en el barrio del Poblenou alberga a centenares de personas y menores e irradia un estado de miseria y pobreza alarmante en una ciudad tan cosmopolita como lo es Barcelona.

A través de un vídeo colgado en sus redes sociales, Manuel Valls denuncia que Ada Colau "haya dejado prosperar esta miseria" y ha asegurado que si él sale elegido como alcalde de Barcelona no permitirá que esto siga ocurriendo. El candidato apoyado por Ciutadans asegura que Colau jamás ha entrado por la puerta de uno de esos asentamientos irregulares y que es una vergüenza que esto ocurra en medio de uno de los barrios más potenciales de la ciudad condal.