ARCHIVADO EN:

El concejal del Partido Popular de Barcelona, Javier Mulleras, ha anunciado este miércoles su renuncia a formar parte de las listas electorales para las próximas municipales, volviendo así a la empresa privada.

Mulleras ha defendido su trabajo mediante una carta publicada por su partido, afirmando que ha trabajado “duramente desde la oposición, de forma leal y constructiva, siendo consciente de que la principal obligación de un concejal de Barcelona es defender el interés de los barceloneses”.

COMPROMISO CON LA CIUDAD

En el escrito, el concejal popular también ha indicado que su compromiso con la capital catalana y su partido sigue siendo “total”, y ha añadido que Barcelona solo puede ser entendida desde su diversidad.

Mulleras, persona de trato amable y gran conocedor de Barcelona, ha querido tener palabras de agradecimiento para Alberto Fernández y Ángeles Esteller, a quienes nombra como “dos ejemplos de compromiso personal y político” con la ciudad y el partido.

Javier Mulleras ha sido concejal del grupo municipal del PP durante 12 años en el Ayuntamiento de Barcelona, un tiempo en el que ha ejercido distintas funciones, como la portavocía del partido, la presidencia del Distrito de Sant Martí o como diputado en la Diputación de Barcelona, además de haber sido consejero de distrito en el Eixample.