El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha acusado al gobierno de Ada Colau de “no hacer nada” para evitar la proliferación de narcopisos en el Raval y ha pedido la celebración de un pleno extraordinario para abordar esta problemática.

En un comunicado, Fernández Díaz ha criticado que la alcaldesa, “lejos de tomar medidas, no ha hecho nada por evitar que siga creciendo el número de narcopisos”. El líder del PP propone que en un pleno extraordinario se busquen soluciones e impulse un plan de choque con la Guàrdia Urbana y los Mossos d'Esquadra.

AYUNTAMIENTO Y GENERALITAT

“Aunque es cierto que el turismo incívico y la especulación expulsa a los vcinos, no es menos cierto que también los expulsan la delincuencia, el incivismo y la pasividad o inacción”, ha recalcado Fernández Díaz, en alusión al Ayuntamiento de Barcelona y a la Generalitat.

En su nota de prensa, el político ha recalcado: “No se pueden aplazar más las actuaciones ante esta problemática, ya que de los contrario el Raval de hoy se podría convertir en un inmediato futuro en la Barcelona de mañana”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.