Jaume Collboni, ha sido uno de los políticos que se ha querido despedir de Manuel Valls. El exprimer ministro francés ha comunicado este martes, 31 de agosto, que renuncia al cargo de concejal, tal y como adelantó anteriormente Metrópoli

El primer teniente de alcalde de Barcelona ha agradecido al hasta ahora líder del grupo municipal BCN Canvi su "colaboración en la gobernabilidad de Barcelona haciendo posible la investidura" de la alcaldesa, Ada Colau.

Mensaje de agradecimiento de Collboni a Valls / TWITTER
Mensaje de agradecimiento de Collboni a Valls / TWITTER

RECONOCIMIENTO POLÍTICO

También le ha agradecido haber contribuido al debate político "desde la experiencia y una perspectiva netamente europeísta" y le ha deseado suerte y aciertos en su nueva etapa. 

El mensaje de adiós lo ha hecho a través de su perfil oficial de Twitter después de que Valls haya formalizado este mismo martes su renuncia al cargo de concejal en la misma red social. Valls ha manifestado en un tuit que se siente muy honrado de haber podido servir a Barcelona durante estos dos años y "orgulloso de haber frenado al independentismo".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.