ARCHIVADO EN:

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha aceptado la propuesta de la delegada del Gobierno en Catalunya, Teresa Cunillera, de poner a su disposición a miembros del cuerpo de la Policía Nacional para luchar contra los narcopisos.

La oferta se ha producido durante el encuentro que ambas han mantenido en el Ayuntamiento de la ciudad. Tanto la alcaldesa como la delegada del Gobierno consideran que el problema que se ha generado en el distrito de Ciutat Vella, con especial incidencia en el barrio del Raval, ha alcanzado una dimensiones insoportables para los vecinos de la zona.

CONTACTOS

La alcaldesa ha reconocido que cualquier ayuda para la lucha contra el narcotráfico será bien recibida por el Ayuntamiento, sobre todo en todo aquellos que signifique aumentar los efectivos par la investigación de este tipo de actividad delictiva.

Ambas políticas han acordado que los responsables de las diferentes fuerzas policiales mantengan reuniones para acordar las estrategias que se deben seguir en la lucha contra los narcopisos.

Según Colau, “cuando la delegada me ha ofrecido aumentar la colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad le he dicho que ì sin necesidad de pensarlo. Creo que tenemos que aumentar la colaboración entre todas las instituciones”.