https://www.youtube.com/embed/fb3Y2_KieRg

Información municipal

Bou señala a la "mala gente" del procés a ritmo de Rosalía

La plataforma de apoyo al candidato del PP ha versionado la famosa canción de Rosalía con una crítica al independentismo

5 abril, 2019 15:13

Noticias relacionadas

 

La plataforma de apoyo a Josep Bou (Yo con Bou) ha versionado la famosa canción de Rosalía Malamente con una crítica despiadada hacia el independentismo.

Los fans del candidato del PP a la alcaldía de Barcelona han difundido a través de las redes sociales un vídeo en el que aparecen diferentes escenas destacadas del procés, mientras de fondo suena el tema de la cantante catalana con la palabra "mala gente" para referirse a los líderes independentistas.

LETRA

Entre otras, se escuchan frases como "Enfrentaron a la gente, entre lazos y estelades, crearon muy mal ambiente", "Sueñan que están luchando y la república no existe” y acaban con la famosa frase "ya lo dijo bien un Mosso: la República no existe".

Fuentes cercanas a la candidatura de Bou aseguran a este medio que el vídeo surge desde la plataforma de apoyo como una crítica al procés y "a la violencia de los independentistas", que aunque ellos la nieguen, sí existe.