Servicio de taxi gratuito para cruzar la C-31 de Gavà tras el cierre del puente de la Pava

Servicio de taxi gratuito para cruzar la C-31 de Gavà tras el cierre del puente de la Pava Ayuntamiento de Gavà

Gran Barcelona

Un servicio de taxi gratuito permitirá cruzar la C-31 de Gavà tras el cierre del puente de la Pava

La prestación estará operativa entre las 6:00 y las 23:00 horas y se mantendrá mientras la pasarela continúe cortada debido al peligro en la seguridad vial

26 marzo, 2024 15:15

La Generalitat ha implementado un servicio de taxi gratuito con dos vehículos disponibles para facilitar el cruce de usuarios de un extremo a otro de la autovía C-31, tras el cierre del puente de la Pava en Gavà el pasado lunes, 25 de marzo, debido al peligro en la seguridad vial.

Horarios del servicio

El servicio estará operativo entre las 6:00 y las 23:00 horas y se mantendrá mientras el puente de la Pava continúe cortado.

Para acceder a este servicio, los usuarios deben dirigirse al pie del puente, donde se encuentra señalizado. Se dispone de un taxi en cada extremo de la autovía, los cuales operarán durante el horario establecido.

Hasta el 2 de abril

La medida de cerrar el puente, anunciada tras la inspección realizada por el Servicio de Carreteras, tiene como objetivo prevenir cualquier riesgo para quienes transitan por esta vía.

Las tareas de apuntalamiento se extenderán hasta el 2 de abril. Estas acciones son esenciales para garantizar la estabilidad y seguridad estructural del puente mientras se llevan a cabo las mejoras necesarias.