Fotogramas de la persecución de agentes de la Urbana de Badalona para frutar el robo de una moto / CG

Fotogramas de la persecución de agentes de la Urbana de Badalona para frutar el robo de una moto / CG

Gran Barcelona

VÍDEO: Persecución y captura de un ladrón en Badalona

Agentes de la Urbana del municipio frustran el robo de una moto

1 septiembre, 2020 07:46

Noticias relacionadas

Miembros del cuerpo policial de Badalona evitaron el domingo pasado el robo de una moto en dicho municipio barcelonés. Para lograrlo, los agentes de la Guardia Urbana se vieron obligados a perseguir al delincuente, que se había fugado a pie del lugar de los hechos.

PERSECUCIÓN Y CAPTURA

Como se puede observar en las imágenes, que se hicieron virales en pocos minutos a través de las redes sociales, se puede comprobar como uno de los policías bajó del coche patrulla para correr tras el presunto ladrón.

Más tarde efectivos del cuerpo de Badalona lograron apresar al caco, que intentó robar una motocicleta para huir del lugar.

EXPULSIÓN

Las imágenes también las difundió el alcalde de la población, Xavier Garcia Albiol, quien celebró la labor del cuerpo de la Urbana. El primer edil de la ciudad apuntó que el sospechoso sería un menor extranjero tutelado por la Generalitat, y señaló que pese a no tener 18 años, "si vienen a España a delinquir deben ser expulsados".

OVACIÓN A LA POLICÍA

Como se puede observar en el vídeo publicado por el alcalde de la población tras la detención del menor tutelado en el barrio de Montigalà de Badalona, los vecinos ovacionaron a la Guardia Urbana.

Uno de los principales objetivos de Xavier Garcia Albiol es acabar con la delincuencia en el municipio, frenar la okupación y expulsar a todos los criminales de la zona.