Tortilla de patatas del restaurante Bar El Pollo, en el Raval de Barcelona

Tortilla de patatas del restaurante Bar El Pollo, en el Raval de Barcelona El Pollo

Gastro

Esta es la tortilla de patatas que arrasa en Barcelona: le encanta a Rosalía

Un pintoresco local del Raval se ha convertido en el lugar preferido de la cantante de Sant Esteve Sesrovires para ir a disfrutar de unas tapas

26 febrero, 2024 12:44

Noticias relacionadas

¿Sabías que hay un bar de tapas en Barcelona que se ha convertido en el favorito de Rosalía? Se trata de un nuevo local situado en el corazón del barrio de El Raval que ha cautivado el paladar de, ni más ni menos, la cantante de Sant Esteve Sesrovires. 

Hace unos meses, Rosalía dijo públicamente que su lugar preferido donde comer tortilla de patatas en Barcelona era el Bar El Pollo. A raíz de sus palabras, este establecimiento del número 31 de la calle Tigre se ha viralizado y todo el mundo se acerca para probar las famosas tortillas.

BAR LA POLLA

El local de El Raval ha abierto un nuevo restaurante justo al lado. Se trata del Bar La Polla y los propietarios lo han anunciado en redes sociales: “¡Nos hace mucha ilusión compartiros que se agranda la familia! Nace la hermana de El Pollo, Bar La Polla. Llega para acompañar a El Pollo, en concepto de bar, con barra de fríos, tortillas, cervezas, vinos y cócteles. Pasad a brindar con nosotros”.

El Bar La Polla en una imagen de sus redes sociales / INSTAGRAM

El Bar La Polla en una imagen de sus redes sociales / INSTAGRAM

Rosalía no ha dudado en comentar la publicación para mostrar su alegría ante la apertura del local. Le ha dado me gusta a la foto junto a un “tomaaaaaa” de lo más eufórico. La cantante catalana no ha sido la única que ha celebrado la nueva apertura: decenas de usuarios han mostrado su apoyo ante este nuevo bar, que está siendo todo un éxito en la capital catalana.

Platillos del restaurante Bar El Pollo, en el Raval de Barcelona

Platillos del restaurante Bar El Pollo, en el Raval de Barcelona El Pollo