ARCHIVADO EN:

Un viaje, muchas experiencias. Esta es la intención la “joint venture” Rainbow Gay Tours, un nuevo concepto de viajes dirigidos al colectivo LGBT. Así lo han anunciado este lunes a través de un comunicado Julià Travel –la sección de turismo receptivo de Grupo Julià– y la agencia de viajes especializada en turismo LGBT y Gay, que han unido sus fuerzas para impulsar viajes LGBT.

Esta nueva sociedad pretende consolidarse en Barcelona e ir afianzando su oferta en otras ciudades en las que ya ha iniciado puntualmente su actividad, como Madrid, Bilbao, Gran Canaria, Lisboa, Londres, Berlín y Roma, en la mayoría de las cuales Julià Travel ya está presente.

Rainbow Tours saldrá al mercado con 39 excursiones y tours personalizados, y tiene previsto alcanzar los 6.000 clientes en su primer año de actividad. La intención de la nueva sociedad es ampliar este catálogo con nuevas actividades aprovechando las sinergias con Julià Travel y alcanzar al menos 100 actividades y 15 destinos en 2022, y también tiene previsto crear paquetes turísticos dirigidos a los grandes festivales y acontecimientos organizados para el público LGBT que se celebran en Europa.

Según el fundador de Rainbow Gay Tours, Eloi Morte, esta operación supone "un importante paso para la expansión e internacionalización" del proyecto. La directora general de Grupo Julià en España, Marian Muro, ha confesado que con la nueva marca, la compañía se introduce en un mercado creciente y con un público "exigente que busca actividades con valor añadido y a su medida". El proyecto supondrá una inversión de 300.000 euros en los próximos cinco años.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.