La Asociación de Empresas e Instituciones 22 @ Network bcn, formada por más de 130 empresas e instituciones con más de 19.000 trabajadores, ha incorporado trece nuevos asociados en el último censo aprobado por su junta directiva: Mobile World Capital Barcelona, Glenwell Group, BCombinator, Strands Labs, Metrovacesa, Magatzem d'Idees, FREO Group, la Fundació Educativa Xinesa, Cocooking, Swacer, Thoughtworks, My Sheltair y Grupo Bosch.

De entre todas ellas destaca Mobile World Capital Barcelona (MWCB), que impulsa la transformación móvil y digital de la sociedad con el objetivo de mejorar la vida de las personas a escala global. Con apoyo público y privado en Barcelona, ​​Cataluña y España, MWCapital trabaja en tres áreas: aceleración de la innovación a través del emprendimiento digital, transformación digital de la industria y la capacitación de nuevas generaciones, profesionales y ciudadanos en el uso de tecnologías digitales. El gran acontecimiento anual en el que se expresa mundialmente es el Mobile World Congress, que se celebra cada febrero en Fira de Barcelona y que atrae a más de un centenar de miles de visitantes.

Estas nuevas empresas se suman a 22@Network bcn como promesa con la dinamización del distrito de la innovación 22 @, que facilita la integración de las organizaciones y sus profesionales en las dinámicas tecnológico-digitales, fomenta la interacción y trabaja para un tejido productivo rico, complejo y dinámico.