La Asociación de Empresas e Instituciones 22 @ Network bcn, formada por más de 130 empresas e instituciones con más de 19.000 trabajadores, ha decidido crear su propio distintivo, el IP22 @, con el objetivo de promover los proyectos innovadores generados o con impacto en el distrito 22 @ y en la ciudad de Barcelona.

El objetivo de esta iniciativa es potenciar la innovación, la transformación urbana, social y económica del 22 @, así como promover la competitividad y la proyección internacional de los proyectos desarrollados por empresas e instituciones con mayor vocación de convertirse en motores del desarrollo y la innovación del distrito.

El distintivo, que garantiza un alto nivel de calidad y potencial innovador, implicará toda una serie de valor añadido: reconocimiento internacional para los proyectos, impacto positivo en la economía y en el tejido social del distrito 22 @, reconocimiento como motor de la innovación y transformación económica y social, garantía de calidad, rigor y prestigio, garantía de procesos innovadores alineados con las prioridades estratégicas del distrito y la ciudad de Barcelona, ​​excelencia y modernidad.

Cualquier empresa, emprendedor o institución de Barcelona puede presentar su proyecto a la candidatura de obtención del distintivo. Un comité de evaluación formado por expertos en innovación propuestos por el presidente de la Comisión de Innovación, Antoni Paz (Director de KIM Global), valorará la concesión del distintivo, que se otorgará por acuerdo de la Junta Directiva de 22 @ Network bcn.