ARCHIVADO EN:

Barcelona renueva este fin de semana el asfalto de la Ronda de Dalt, un procedimiento que se ejecuta cada 10 años. Desde este sábado 30 de mayo a las 14.00 el tráfico se encuentra cortado. La interrupción se prolongará hasta las 19.00 del domingo 31 de mayo.

El Ayuntamiento informa en una nota que el nuevo pavimento reducirá el ruido de los coches y aportará más "seguridad y confort" en la conducción. En sentido Besòs, los tres carriles de circulación estarán cortados entre la entrada 10 de Pedralbes y la salida 9 de Sarrià. Se incluye también el túnel de l'Oreneta de  784 metros. El tráfico se desviará por las salidas 11 y 10, excepto entre las 23.00 de este sábado y las 9.00 del domingo cuando solo estará habilitada la salida 11.

 

También estarán cortados los accesos a la ronda 12 (Esplugues), 11 (Diagonal) y 10 (Pedrables), así como los accesos desde la B-23 a la ronda de Dalt. El tráfico se desviará por la avenida Diagonal. Todo el tráfico desde los túneles de Vallvidrera a la Ronda de Dalt sentido Besòs se canalizará por la via Augusta.

SENTIDO LLOBREGAT

En sentido Llobregat el corte será total entre la entrada 9 (Sarrià) y la salida 10 (Pedralbes). El trafico se desviará por las salidas 7 (Sant Gervasi) y 9. Entre las 23.00 del sábado y las 9.00 del domingo solo se podrá salir por la 7.

Las entradas 6, 7 y 9 estarán cerradas, así como el acceso de los túneles de Vallvidrera a la ronda de Dalt sentido Llobregat, donde se desviará por a via Augusta. El Ayuntamiento también cerrará el acceso a la Ronda de Dalt desde la C-58 y la C-33 en el nudo de la Trinitat. En este punto, el tráfico rodado se desvía por la ronda Litoral. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.