ARCHIVADO EN:

El hombre que se precipitó desde un sexto piso tras pegarle una paliza a su compañero ha muerto. Así lo han indicado este lunes fuentes del Hospital Sant Pau Tot Barcelona y han confirmado a Metrópoli Abierta. El trágico suceso se ha producido después de dos días ingresado en el centro barcelonés. El otro hombre, el que recibió la agresión, también quedó en estado crítico.

Tal como informó este medio, los Mossos d’Esquadra fueron alertados hacia las 9 horas del pasado viernes de que había un hombre gravemente herido en la calle Roger de Llúria, en el cruce con la calle València: se había lanzado desde el balcón de un sexto piso.

SU EXPAREJA, MALHERIDA

Al entrar en el domicilio, los Mossos descubrieron que en la vivienda había una segunda persona malherida, supuestamente tras haber recibido golpes durante la noche.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, después de que algunos vecinos indicaran que los dos compañeros de piso protagonizaron durante la noche del jueves una fuerte discusión.