ARCHIVADO EN:

Un hombre ha muerto este jueves por la tarde en el hospital tras ser agredido en una pelea que ha tenido lugar en la plazoleta del Comerç, en el centro de Barcelona, cerca de Arc de Triomf.

Los Mossos d'Esquadra han indicado que la pelea entre dos personas ha ocurrido poco después de las 16 horas. Uno de los hombres que ha intervenido en ella ha sido herido y trasladado crítico al hospital, donde ha muerto pocas horas después. El fallecido tenía 45 años y era de nacionalidad marroquí.

La policía catalana está investigando los hechos y busca al sospechoso de realizar esta agresión que ha resultado mortal.

SEXTO HOMICIDIO

Se trata del sexto homicidio del verano. En total, desde el pasado mes de enero se han registrado 13 muertes violentas en la capital catalana.

Esta cifra ya supera a la de todos los años anteriores desde 2013, a excepción de 2017 donde el número de fallecidos ascendió a 28 a causa del atentado de la Rambla.

CIUTAT VELLA, DISTRITO MUY CASTIGADO

Los niveles de inseguridad en Barcelona no pierden su corriente ascendente. A los ya más que habituales hurtos y robos, que suceden de forma diaria en el distrito, se suma ahora este homicidio localizado en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.