ARCHIVADO EN:

Escena surrealista vivida este lunes en el metro de Barcelona. Un hombre, sin la mascarilla reglamentaria, ha montado su espectáculo particular argumentando ante un vigilante de seguridad la ineficacia, según el, de llevar el tapabocas. 

El incidente ha tenido lugar entre las estaciones de Virrei Amat y Vilapiscina de la línea 5 del suburbano barcelonés. 

DENUNCIA CON EL MÓVIL

En un vídeo que recoge Crónica Global se ve al hombre grabándose a sí mismo en un intento de hacer una denuncia mientras grita que no piensa ponerse la protección porque la pandemia es "falsa" y que hay denuncias puestas contra el Gobierno español.

 

Durante su discurso, el hombre asegura que no comete ninguna ilegalidad y se queja porque, dice, quieren someterle a un "régimen comunista socialista". Este hombre llega a decir que solo se pondrá la mascarilla cuando un juez tenga la "verificación" de un científico "de renombre".

El hombre asegura que el vigilante, que se mantiene con los brazos cruzados pero sin perderse un detalle de sus movimientos, le ha "amenazado" con llamar a los Mossos d'Esquadra. "Le voy a decir lo mismo a los mosso a ver qué hacen", concluye el viajero.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.