ARCHIVADO EN:

Este sábado arranca una de las estaciones más deseadas del año, el verano. Con la entrada del calor apetece refrescarse y, vista la masificación que hay en Barcelona, os proponemos unas cuantas opciones para huir de la multitud de gente que se acumulará en la capital catalana esta verbena de Sant Joan.

PLAYA DE SANT MIQUEL

Playa de Sant Miquel, ubicada en Barcelona

Ubicada entre las playas de Sant Sebastià y La Barceloneta, la de Sant Miquel es una de las mejores opciones para los ciudadanos que no quieren salir de la capital catalana para celebrar la noche más larga del año. Además, la playa de Sant Miquel es una de las más antiguas de Barcelona y se puede llegar en transporte público, tanto en autobús como en metro y en tranvía.

PLAYA DE SOMORROSTRO

Situada entre el Hospital del Mar y la Calle Marina, la Playa de Somorrostro de Barcelona fue renombrada recientemente para rendir homenaje al barrio chabolista de Somorrostro. La playa cuenta con una ubicación muy céntrica y se puede acceder fácilmente en transporte pública

La playa de Somorrostro está ubicada en Barcelona

CASTELLDEFELS

La playa de Castelldefels es una de las más populares de la costa catalana por su cercanía con Barcelona. El municipio se encuentra a menos de media hora de la estación de tren de Sants y dispone de una extensa superficie de arena y no tiene mucha profundidad, así que es perfecta para ir en familia.

Playa de Castelldefels, a 20 minutos de Barcelona

Los apasionados del windsurf también acuden a dicha playa porqué está equipada con todos los servicios y el viento siempre sopla a su favor.

PLAYA DE TERRAMAR

La tranquilidad de esta playa ubicada en Sitges es su gran atractivo, además de su arena dorada y su lejanía con el centro del municipio. La playa de Terramar cuenta con bares, puestos de socorrismo, tumbonas y otros equipamientos para que los ciudadanos puedan disfrutar del mar a pocos kilómetros de Barcelona.

Playa de Terramar, ubicada en Sitges

PLAYA DE LA RIERA XICA

Una de las más populares para los turistas es la playa de Riera Xica. Situada en Sitges, la playa se encuentra muy cerca de la zonas residenciales para que la gente pueda acceder de manera muy sencilla. El municipio se encuentra solamente a 35 kilómetros de la capital catalana.

Playa de la Riera Xica de Barcelona